POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

miércoles, 26 de septiembre de 2012

AGUSTÍ INTENTA CALLAR A LA OPOSICIÓN CON TÁCTICAS DE FILIBUSTERISMO POLÍTICO A PESAR DE TENER LA MAYORÍA

La formación se felicita de que la propuesta del Banco de Alimentos Municipal pueda tratarse en una Mesa de Trabajo y llegar a ser una realidad

Compromís per Paterna considera que el alcalde del municipio “ha intentado acallar a todos los partidos de la oposición en la sesión plenaria de hoy, empleando tácticas de filibusterismo político, enmendando a la totalidad cualquier propuesta que no viniera de su equipo de gobierno, cuando él lo tiene todo ganado por disfrutar de la mayoría absoluta. O absteniéndose para evitar el debate político y medirse con los contrarios”.

El concejal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, explica “que el talón de Aquiles del alcalde son las formas. Y hoy ha vuelto a demostrarlo vía enmienda a la totalidad de cualquier iniciativa que no fuera de sus regidores. No se puede desmerecer de esta manera el trabajo de preparación que dedicamos a una sesión plenaria como la de hoy. Agustí se dedica a desvirtuar cualquier propuesta de la oposición con estas enmiendas, cuando podía hacer gastar el voto en contra de su mayoría y pronunciarse en el debate”.

En la misma línea Ramón también critica “que la otra estrategia empleada ha sido la de huir del debate político y evitar enfrentarse a la dirección de su partido, mediante la abstención de toda la bancada popular y la suya propia. Ni siquiera ha dado ninguna explicación del porqué de la abstención en mociones como la presentada por Compromís para que no se cambie la festividad del 9 de octubre como quiere el PP de Fabra”.

Desde Compromís “vamos de cara con propuestas realistas, como las mociones que se han consensuado para que se reclamen las ayudas a la dependencia y el pago al Patronato Francisco Esteve, mientras en el Partido Popular huyen de los temas que le son incómodos”. Continua Leyendo.>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario